Términos de Servicio

Bienvenidos a Creciendo Más. Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son Creciendo Más (¿EIRL, SpA, Ltda.?), con domicilio social en XXXXX ,Santiago de Chile, la cual ofrece sus productos y servicios de forma presencial y a través de la plataforma de Internet www.creciendomás.cl en adelante Creciendo Más, y el usuario que acceda, a la misma, bien a través de un ordenador personal, bien a través de cualquier aplicación desarrollada para “smartphones” o por cualquier otro medio y que, en su caso, utilice las prestaciones ofrecidas por ésta. En consecuencia, el mero acceso a Creciendo Más por cualquier medio implica la aceptación por el usuario de las presentes condiciones y términos de uso.

Con el objeto de salvaguardar tus derechos y tu seguridad, lee atentamente las siguientes condiciones del servicio Creciendo Más:

1. ¿Qué ofrecemos?

Creciendo Más ofrece a los usuarios el acceso a contenido formativo de sus cursos presenciales y virtuales distribuido bajo licenciamiento de libre reutilización y con base en formato de vídeo, es decir bajo licencia creative commons. Creciendo Más ofrece este contenido dentro de un compendio de servicios mayor, accediendo el usuario no sólo a la visualización del vídeo sino a otros elementos que mejoran la experiencia de aprendizaje. Se trata por lo tanto no de una plataforma propia donde consumir experiencias formativas de gran calidad.

Creciendo Más también ofrece contenido formativo de pago cuya edición y propiedad pertenece al Creciendo Más que lo imparte o bien a un tercero con un acuerdo de distribución con el anterior.

En cualquier caso, Creciendo Más estará facultada para modificar, cuando lo estime oportuno y sin necesidad de previo aviso, el look & feel (diseño, imagen, presentación y configuración o funcionamiento), así como el contenido sus funcionalidades o prestaciones, eliminando, modificando, añadiendo nuevas o sujetándolas a condiciones particulares, sin que ello suponga alteración de las relaciones entre Creciendo Más y el Usuario.


2. ¿Quiénes pueden ser usuarios?

Serán usuarios de Creciendo Más todas las personas que accedan a la plataforma Creciendo Más. El acceso a determinadas prestaciones de Creciendo Más estará reservado a las personas mayores de 18 años de edad que hayan procedido a completar el formulario de registro, aceptando las presentes condiciones, en adelante, usuarios registrados.

3. Veracidad de los datos

El Usuario declara y garantiza la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a Creciendo Más, tanto en relación a los datos proporcionados en el procedimiento de registro, como de contratación de las ofertas disponibles en Creciendo Más, como en relación a cualquier información sobre formación y materias que sean acordes a la temática de la plataforma Creciendo Más, y se compromete a mantenerlos actualizados en todo momento.

4. Propiedad intelectual de los contenidos. Garantía del usuario.

Los derechos de propiedad intelectual derivados de los contenidos que los usuarios incorporen mediante el proceso educativo a Creciendo Más, sean estos videos, fotografías o textos u otros, pertenecerán siempre a sus autores y/o realizadores. Sin perjuicio de lo anterior, a través de la presente cláusula, los usuarios ceden a Creciendo Más, con carácter no exclusivo, por el tiempo máximo que permita la ley de propiedad intelectual, y con ámbito territorial mundial, los derechos de explotación que sobre los contenidos incorporados recaigan, y en particular los derechos de reproducción, de comunicación pública, y de puesta a disposición al público por Internet, transformación, especialmente para efectos de traducir textos a otros idiomas; y distribución, de fotografías, textos, videos o cualquier otro contenido que sea objeto de protección, según la legislación vigente de propiedad intelectual, para el solo objeto de ser expuestos y comunicados a este sitio Web o cualquiera de la compañía. Asimismo autorizan a Creciendo Más para que proceda a la modificación de textos y otros contenidos, con el fin de adecuarlos según exijan las especificaciones y requisitos técnicos del sitio Web.

Creciendo Más ofrece a sus usuarios la posibilidad de que los contenidos que suban a la página web, sean compartidos y visualizados en Facebook, Twitter y en otras redes sociales que a medida que se incorporen, se notificarán debidamente al usuario.

4.1 Contenidos remunerados. Cesión de derechos de propiedad intelectual

En caso de que el usuario participe incorporando contenido en Creciendo Más por el cual pueda obtener una contraprestación económica, como por ejemplo cursos de pago; y dichos contenidos sean objeto de protección de acuerdo a la legislación vigente de propiedad intelectual, el usuario cede a Creciendo Más los derechos de explotación de sus obras, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, con la finalidad de integrarlas en los contenidos permanentes de Creciendo Más. La cesión es de carácter no exclusivo; de ámbito mundial, y por todo el plazo que permite la ley. En caso de que el usuario integre obras de terceros, o su imagen personal, declara que cuenta con las autorizaciones correspondientes, debiendo asumir de forma exclusiva las responsabilidades que se deriven de posibles reclamaciones. La cesión antes señalada es independiente de si efectivamente se recibió contraprestación.

5. Cesión de los derechos de imagen

Los derechos de imagen contenidos en las fotografías y videos que el usuario incorpore a Creciendo Más quedan expresamente cedidos de forma no exclusiva, con el solo fin de exponer dichas imágenes a través del Web Site, siempre dentro de la temática y de acuerdo al contenido y objetivo de Creciendo Más. Además, si el usuario ha aceptado ceder sus contenidos a otras redes sociales, en virtud de esta cláusula, cede sus derechos de imagen con el fin de que ésta sea expuesta en las otras redes.

6. Otras obligaciones

Sin perjuicio de las obligaciones contenidas en las cláusulas anteriores, los usuarios además se obligan a no hacer uso de ninguna máquina, algoritmo u otra función automática para generar accesos a páginas o crear contenidos que alteren los propios de Creciendo Más.

En general, el usuario se compromete a respetar en todo momento, la línea editorial de Creciendo Más.

Galería de imágenes

¿Dónde estamos?

¡Contáctenos!

Coronel 2367

Oficina 6, Providencia

Teléfono: +56 2 2669 87 26

Móvil: +56 9 6149 08 46

Email: contacto@creciendomas.cl